Caprabo ha inaugurado su primer supermercado en el municipio de Artés, en el extremo oriental de la comarca del Bages. Con esta apertura, la cadena de supermercados ya suma tantas aperturas como todas las del año 2021. Para atender los nuevos servicios, desde el mes de enero, Caprabo ha contratado 77 personas.
Cornellà de Llobregat, Hospitalet de Llobregat, Barcelona, Esparreguera, Lleida, Sant Cugat del Vallès, Tarragona, Vic, Vila-seca, Sils y Artés son los municipios donde Caprabo ha aterrizado o ha reforzado su presencia. A escala global, la cadena cuenta con una red de 300 establecimientos y una plantilla global de 6.000 personas.
A finales del año pasado, Caprabo anunció una inversión estratégica de 100 millones de euros, a desarrollar en los próximos cinco años, por la apertura de tiendas y la actualización de la red hacia un modelo de nueva generación. En paralelo, la cadena de supermercados ya ha empezado a consolidar la actividad de la planta de distribución de la ZAL del Port de Barcelona, lugar inaugurado el 2020.