Caprabo refuerza sus planes de expansión con la apertura de una veintena de supermercados. Estos nuevos proyectos se ejecutarán a lo largo del 2023 por las demarcaciones de Barcelona, Tarragona, Girona y Lleida. Catalunya continúa siendo el primer mercado estratégico de la cadena.
Unas instalaciones que se gestionarán de forma propia y bajo la modalidad de franquicia. Actualmente, Caprabo cuenta con una red de 300 establecimientos en Catalunya y una plantilla de 6.000 personas. La cadena asegura que, cada día, 150.000 personas adquieren productos en los establecimientos y los canales alternativos.
Estas actuaciones se enmarcan dentro de un plan estratégico, anunciado el año pasado, donde Caprabo invierte 100 millones de euros para transformar la cadena logística y el desarrollo de nuevos canales de venta online, más allá de las mencionadas aperturas y rehabilitaciones de tiendas.
En paralelo, hace pocos días, la cadena anunció una inversión de 2 millones de euros para ajustar los precios de un millar de productos. El objetivo de este movimiento es minimizar el impacto de la inflación en la compra del cliente. La lista de alimentos está formada por lácteos, verduras, frutas, aceite, arroz, pasta o pez.
Caprabo abrirá 20 establecimientos en Catalunya
El proyecto se ejecutará durante este año 2023
Barcelona
27
de Marzo
de
2023