Caprabo cierra 2023 con una facturación de 780 millones, un 4,8% más

La cadena se centra en ganar competitividad en el mercado y eficiencia "potenciando el modelo de negocio único"

Exterior de un establecimiento de Caprabo | Cedida Exterior de un establecimiento de Caprabo | Cedida

Caprabo cerró el ejercicio 2023 con una facturación de 780 millones de euros, un 4,8% más que en el anterior ejercicio, ha explicado en un comunicado.

La empresa ha hecho público los datos en un encuentro con directivos y propietarios de 400 marcas de gran consumo y que ha contado con la presencia del conseller de Empresa y Trabajo en funciones de la Generalitat, Roger Torrent; y la concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Barcelona, Raquel Gil.

El encuentro también ha servido para presentar el nuevo plan estratégico de la cadena, centrado en ganar competitividad en el mercado y eficiencia "potenciando el modelo de negocio único" de Caprabo y siendo, textualmente, un supermercado diferencial en constante adaptación en tipo de tienda y en surtido.

La empresa ha hecho público los datos en un encuentro con directivos y propietarios de 400 marcas de gran consumo

Torrent ha destacado la "implicación con el territorio a través del vínculo con las comunidades locales y su compromiso con el impacto social" de Caprabo.

Gil, por su parte, ha señalado la capacidad de innovación y el compromiso con el buen producto de proximidad y la ocupación de calidad como valores que comparten la cadena y el Ayuntamiento de Barcelona.

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