Caprabo completará su plan de expansión previsto para 2020 con la apertura de cinco nuevos supermercados en Catalunya. Estas inauguraciones, junto con otras cinco que ya se han completado este 2020, supondrán la contratación de un centenar de personas. Estas, se repartirán entre los locales de Horta de Sant Joan (Tarragona), Molins de Rei, Vic y dos en la ciudad de Barcelona que ya están en funcionamiento, y los cinco que quedan por inaugurar, que se concentran, sobre todo, en la provincia de Barcelona.
Las nuevas tiendas serán las llamadas de nueva generación, según ha anunciado la compañía a través de un comunicado. Este modelo de supermercado quiere recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad, con especial atención a la zona de productos frescos. La personalización y la salud son dos otros ámbitos que se cuidan más en los nuevos establecimientos.
Caprabo recuerda que sus supermercados han incorporado todas las medidas de seguridad establecidas para prevenir los contagios de covid-19. La prioridad de las personas mayores y las personas con discapacidad, la distancia de seguridad, el aforo limitado y las mamparas de separación en las cajas son algunas de las medidas aplicadas.