• Empresa
  • Caprabo avanza en su plan de expansión y abre once supermercados desde principio de año

Caprabo avanza en su plan de expansión y abre once supermercados desde principio de año

Las once tiendas crean 61 puestos de trabajo y suman más de 2.800 metros cuadrados de superficie comercial

Las 11 tiendas crean 61 puestos de trabajo | Cedida
Las 11 tiendas crean 61 puestos de trabajo | Cedida
Redacción VIA Empresa
Barcelona
29 de Octubre de 2024
Act. 29 de Octubre de 2024

Caprabo avanza en su plandeexpansión previsto para el ejercicio 2024 y ya ha abierto, desde principios de año, 11 supermercados. La compañía ha incorporado 2.843 metros cuadrados de superficie comercial y ha creado 61 puestos de trabajo. Durante este periodo, Caprabo ha focalizado su estrategia de aperturas en la provincia de Barcelona, territorio clave en el cual la compañía cuenta con más presencia de marca. De hecho, diez de las once tiendas abiertas este año están ubicadas en esta provincia, concretamente en las comarcas del Barcelonès, Baix Llobregat, Anoia, Maresme, Vallès Occidental y Alt Penedès.

La compañía ha incorporado 2.843 metros cuadrados de superficie comercial

En el ámbito local, Caprabo ha llegado a nuevos municipios como Sant Llorenç d’Hortons, donde ha inaugurado su primer supermercado. También ha ampliado su presencia con nuevas tiendas en el Prat de Llobregat, Sant Andreu de Llavaneres, Tiana, Santa Coloma de Gramenet y Capellades. Sin embargo, destacan las dos aperturas de la marca en Sant Cugat del Vallès. Fuera de Barcelona, Caprabo ha abierto una nueva tienda en Amposta, en la comarca del Montsià, provincia de Tarragona.

JordiLahiguera, director de Marketing y Desarrollo Corporativo, explica que “Caprabo mantiene su plan sostenido de apertura de supermercados en Cataluña, un mercado estratégico para nosotros. Nuestro objetivo es poner en el mercado nuevas propuestas de valor, con tiendas que ayuden a generar barrio, con una fuerte implantación de gama por metro cuadrado en este tipo de establecimiento y con iniciativas que ayuden a maximizar la capacidad de ahorro de los clientes”.