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Caprabo, premio a la franquicia con mejor proyección en el mercado catalán

Caprabo ha sido reconocido por su apuesta por un modelo de franquicia que combina la eficiencia empresarial con un fuerte arraigo al territorio

Caprabo ha estat reconeguda com la franquícia amb millor projecció al mercat català
Caprabo ha estat reconeguda com la franquícia amb millor projecció al mercat català
Redacción VIA Empresa
20 de Diciembre de 2024
Act. 20 de Diciembre de 2024

Caprabo ha sido reconocida como la franquicia con mejor proyección en el mercado catalán en los VI Premios Franquicias de Catalunya 2024. Los galardones, que otorga anualmente la Asociación de Franquicias de Catalunya (AFC), tienen como objetivo dar visibilidad y premiar la excelencia y la innovación en el entorno de la franquicia, con especial énfasis en los logros de las empresas que contribuyen con su actividad al crecimiento del sector.

 

Caprabo ha sido reconocido por su apuesta por un modelo de franquicia que combina la eficiencia empresarial con un fuerte arraigo al territorio. Desde 2011, la compañía ha desarrollado un formato de proximidad que potencia los productos locales, favorece el desarrollo económico de las comarcas catalanas y responde a las necesidades de los consumidores con una oferta adaptada y de calidad.

Caprabo ha sido reconocido por su apuesta por un modelo de franquicia que combina la eficiencia empresarial con un fuerte arraigo al territorio

Los supermercados franquiciados de Caprabo abren todos los días de la semana con un horario ampliado y cuentan con un diseño de nueva generación que permite realizar una compra completa gracias a uno de los assortimentos más amplios del mercado por metro cuadrado. Este enfoque diferencial ha permitido a la compañía posicionarse como referente en el mercado.

 

Asociación de Franquicias de Catalunya 

Asociación que da apoyo y asistencia a los franquiciadores y a los franquiciados establecidos en el territorio catalán. Entre sus objetivos principales está la armonización de los intereses profesionales de ambas partes. También la representación de las empresas asociadas y el fomento del sistema de franquicia ante las Administraciones, Instituciones y Organismos, públicos y privados, relacionados con el comercio, los servicios y la economía en general.