Casa Mas aumentó su facturación un 8% durante el año pasado en comparación con 2023 y alcanzó los 55 millones de euros, según ha informado la empresa en un comunicado. El ejercicio ha estado marcado por la apertura de una nueva planta en Sallent. Casa Mas ha invertido 46 millones de euros en la nave, de 30.000 metros cuadrados, y ha cuadruplicado su capacidad operativa.
Según la empresa, uno de los factores clave de los resultados ha sido el aumento notable en ventas de los canelones, su plato estrella. De cara a 2025, Casa Mas prevé un crecimiento del 21% en su facturación gracias a las nuevas recetas y la optimización de su capacidad productiva.
Fundada en 1993, Casa Mas se especializa en la elaboración de platos preparados frescos con recetas tradicionales y envasados en atmósfera protectora para garantizar la máxima calidad y frescura. Su catálogo incluye más de 50 recetas, como canelones, lasañas, arroces, croquetas, carnes y pescados, todos elaborados con ingredientes naturales y un proceso artesanal.