Cellnex Telecom ha celebrado hoy la Junta General en la que los accionistas han aprobado las Cuentas Anuales y el Informe de Gestión Consolidados, junto con la Información no Financiera, correspondiente al ejercicio 2023. Esta Junta ha sido la primera de Marco Patuano como CEO de Cellnex desde que se incorporó a la compañía en junio del pasado año y la segunda de Anne Bouverot como presidenta no ejecutiva del Grupo.
El CEO de Cellnex, Marco Patuano, ha presentado los principales indicadores financieros y magnitudes que marcaron un 2023 en el que “la compañía recogió los frutos de una buena labor comercial y una sólida ejecución operativa”, con unos ingresos (4.053 millones de euros) y un EBITDA (3.008 millones) en línea con el planificado y la consecución de un flujo de caja libre positivo (150 millones de euros), antes de lo previsto.
Por último, la compañía avanza en el despliegue del “Nuevo Capítulo” focalizado en el crecimiento orgánico, la eficiencia operacional, la generación de flujo de caja, la reducción de la deuda y el fortalecimiento del balance