La empresa del juego y el ocio Cirsa ha empezado el procedimiento previo para cotizar en la bolsa, según ha avanzado este miércoles Expansión y ha confirmado ACN de fuentes de la compañía. La multinacional informa que ha conseguido los servicios de los bancos de inversión Deutsche Bank, Barclays y Morgan Stanley para que hagan una valoración. Desde Cirsa subrayan que se ha hecho "un paso más" y que se trata de un proceso largo. Por este motivo, recalcan que "no hay fecha" fijada para salir al parqué y las mismas fuentes apuntan que fijar un calendario "dependerá de las condiciones de mercado". La compañía admite que en la actualidad "se han hecho más pasos" que la última vez que la firma catalana hizo movimientos para salir a bolsa el 2017.
En este sentido, Cirsa destaca que la empresa es "todavía más madura y con una estructura más internacional" y que ha acentuado su "solidez", pero insiste que no tienen ninguna fecha en el calendario.
La multinacional informa que ha conseguido los servicios de los bancos de inversión Deutsche Bank, Barclays y Morgan Stanley para que hagan una valoración
La estrategia del grupo, con sede a Terrassa, Barcelona, está en manos de su presidente ejecutivo, JJoaquim Agut. Bajo su dirección, se ha puesto en marcha un plan estratégico que se centra en los sectores y áreas geográficas donde Cirsa ocupa posiciones de liderazgo.