La expansión de Cloudworks no ha tocado techo. El operador catalán de espacios flexibles ha inaugurado un nuevo espacio de coworking de 2.000 metros cuadrados ubicado en el barrio de Sarriá - Sant Gervasi, en Barcelona. El nuevo espacio, llamado Tuset-Diagonal, tiene una capacidad para 140 personas y cuenta con una terraza de 100 metros cuadrados.
El operador de coworking ha invertido 1,1 millones de euros en la rehabilitación del espacio, para la que ha tenido en cuenta la opinión y experiencia de trabajadores que han pasado por alguno de los centros de Cloudworks durante sus siete años de actividad. Según Marta Gracia, CEO de Cloudworks, el nuevo espacio de Tuset-Diagonal quiere apostar justamente por "adaptarse a las necesidades de los trabajadores. Queremos que nuestros miembros encuentren el espacio de trabajo ideal y evolucionen con las nuevas formas de trabajar fácilmente y cómodamente".
Con este nuevo centro de coworking, el operador fundado en Barcelona en el 2015 suma 24.000 metros cuadrados de espacios flexibles en un total de 14 centros de coworking y serviced offices distribuidos entre Madrid y Barcelona. Cloudworks, de hecho, cerró el 2021 con una facturación de 5,2 millones de euros y con una comunidad de 2.800 coworkers que trabajan en sus centros.