Cloudworks, empresa de coworking fundada en 2015 en Barcelona, refuerza su apuesta por la ciudad condal con un nuevo espacio que abrirá el próximo otoño. El diseño se ha llevado a cabo teniendo en cuenta la experiencia de usuario de los coworkers que han pasado por sus centros.
Con una inversión inicial de 1.100.000 euros, el centro Tuset – Diagonal dispondrá de 2.000 metros cuadrados, con capacidad para 140 puestos y diversas zonas comunes, salas de reuniones y espacios de serviced office para que sus clientes escojan la modalidad que más se adapte a sus necesidades. Además, contará con phonebooths y una terraza de 100 metros cuadrados. El nuevo espacio dispone de múltiples opciones de conectividad en transporte público, pues se ubicará en el distrito de Sarrià – Sant Gervasi, uno de los barrios más exclusivos de Barcelona, con una gran actividad comercial, tanto de negocios como de empresas.
Para Marta Gràcia, CEO de Cloudworks, “Tuset – Diagonal supone un paso muy importante para el crecimiento de Cloudworks”.