El operador de coworking catalán Cloudworks ha incrementado su facturación un 65% en el 2022 hasta alcanzar los 8,3 millones de euros. El crecimiento también se ha reflejado en su cartera de clientes, que a cierre de 2022 contaba con 2940 puestos de trabajo, casi el doble que el año anterior.
Para el 2023, la compañía prevé un aumento estimado de la facturación de más de un 35%, hasta los 11 millones de euros. Para conseguirlo, Cloudworks continuará con su plan de expansión y consolidación este año con la apertura de un nuevo espacio en Barcelona. Actualmente, la compañía cuenta con 12 espacios en Barcelona y 2 más en Madrid.
Para Marta Gràcia, CEO de Cloudworks, "estamos asistiendo a una evolución en la forma de trabajar y tanto las compañías como los trabajadores valoran de una forma distinta el lugar de trabajo. Seguiremos mirando hacia el futuro y trabajando para cubrir de la mejor manera posible todas las necesidades de las empresas y, así, poder ofrecerles los mejores espacios para el desarrollo profesional de sus actividades".