La empresa de coworking Cloudworks ha abierto su primer edificio completo. Bajo el nombre 22@ Glòries, la espau, ubicado al Poblenou, ha supuesto una inversión de 2,5 millones de euros, y ha sido rehabilitado por los arquitectos XavierIsart y Maria Domínguez, encargados también de la expansión de otra de las ubicaciones de la empresa, CloudworksSagradaFamilia.
La ubicación está concebida cómo un espacio de oficinas personalizadas por "empresas con exigencias particulares". El edificio cuenta con unos 2.150 metros cuadrados de superficie divididos en cuatro plantas, y con capacidad para acoger hasta 250 trabajadores. Con la apertura, Cloudworks apuesta por "una zona de Barcelona con mucha proyección". En el nuevo espacio, la empresa ofrece servicios diversos, desde áreas comunes hasta espacios de ocio y restauración.
Según la CEO de Cloudworks, MartaGracia, el nuevo espacio es "una de las aperturas más importantes de la compañía". La CEO celebra la nueva operación, en un espacio que servirá para ofrecer "no solo un espacio de trabajo sino también de inspiración, que atraiga el talento y que sirva para llevar las empresas al más alto".