
La compañía MSC ha estrenado su nueva terminal de cruceros en el puerto de Barcelona. La flamante terminal H del Muelle Adossat ha recibido a los primeros viajeros del MSC Fantasia, con más de 4.000 pasajeros y procedente del puerto tunecino de Rades. El edificio, obra del Taller de Arquitectura de Ricardo Bofill (RBTA), tiene una superficie de 12.500 metros cuadrados, prevé acoger unos cuatro cruceros a la semana (190 escalas al año) y ha supuesto una inversión de unos 50 millones de euros.
"Combina a la perfección un diseño elegante e innovador con una experiencia mejorada para los viajeros, garantizando un viaje más fluido y memorable desde el primer momento", ha señalado MSC Cruceros, que tiene previsto inaugurar oficialmente la nueva terminal H "en los próximos meses".
El edificio tiene una superficie de 12.500 metros cuadrados, prevé acoger unos cuatro cruceros a la semana (190 escalas al año) y ha supuesto una inversión de unos 50 millones de euros
Los primeros pasajeros del MSC Fantasia que han desembarcado este sábado por la mañana en la nueva terminal de MSC en el Puerto de Barcelona han sido recibidos por la directora de la terminal de MSC, Sandra Yunta, y el vicepresidente de desarrollo global de puertos y actividades en tierra de MSC Cruceros, Gianluca Suprani. La terminal H servirá de base tanto para los barcos de MSC Cruceros -la tercera compañía más grande del mundo con una flota de 22 barcos y líder del mercado en Europa- como de Explora Journeys.