Comsa ha cerrado las cuentas del año 2022 con una facturación de 886 millones de euros, una cifra que representa un incremento de un 5% en las previsiones iniciales recogidas en el plan estratégico del periodo 2021-2025. El grupo del sector de la construcción y las infraestructuras celebra el resultado en un entorno marcado por el incremento de precios y las dificultades en las cadenas de suministros.
En otro orden, también durante el año pasado, Comsa formalizó la venta de sus acciones en varias firmas: la constructora Trakjca (32%), el Tranvía de Murcia (50%) y la empresa de neumáticos GMN. Desde el año 2016 hasta la actualidad, la deuda bancaria de Comsa ha pasado de 1.000 a 60 millones de euros.
"El esfuerzo que hemos hecho en los últimos años ha dado sus frutos", apunta Jordi Miarnau. El presidente de Comsa agradece "la dedicación y responsabilidad de todas las personas que forman parte del grupo". En todo el mundo, el grupo tiene una plantilla de 5.000 personas con Europa y América Latina como principales mercados.
Comsa logra una facturación de 886 MEUR
El grupo presidido por Jordi Miarnau incrementa un 5% las previsiones iniciales del plan estratégico
Barcelona
27
de Marzo
de
2023