Condis anuncia que contratará a nuevo personal para hacer frente a las necesidades de la compañía. En total, se abrirán 100 vacantes en Catalunya, muchas de ellas con contratos indefinidos, para cubrir puestos de trabajo tanto en las tiendas como en el centro logístico.
Durante la segunda mitad del mes de marzo, coincidiendo con el decreto del estado de alarma y los primeros días del confinamiento, ya incorporaron cien nuevas personas a la plantilla. Actualmente la compañía cuenta con más de 6.700 empleados en todo el Estado.
La compañía ha estado implementando, a lo largo de estas últimas semanas, una serie de medidas para garantizar la salud y la seguridad de sus trabajadores en estos momentos de emergencia sanitaria, como la adaptación de los horarios para dar un servicio más cualitativo a las personas mayores o proceder a desinfectar a fondo las tiendas.
Al mismo tiempo, Condis ha limitado el aforo a sus establecimientos y ha proporcionado a sus trabajadores equipos de protección individual (EPI) cómo mascaretes, guantes y hielo desinfectante, y ha colocado pantallas protectoras en las cajas, entre otras medidas para prevenir posibles contagios.