Coincidiendo con la encendida de las luces de Navidad en la ciudad de Barcelona, El Corte Inglés da el pistoletazo de salida oficial a la campaña de Navidad en todas sus tiendas catalanas, según informan en un comunicado. Este lunes, los grandes almacenes pudieron reabrir la totalidad de la superfície comercial de venta, dentro del primer tramo de la desescalada impulsada por la Generalitat; iniciando, a la vez, la semana del Black Friday.
Este viernes se iluminan las fachadas, inaugurando oficialmente la campaña de Navidad de este año. Lo hace en un horario completamente nuevo, debido a las restricciones de movilidad actuales. Las luces avanzan la encendida a las 17.30 horas y finalizan a las 22.00 horas.
En un año en que la Navidad cobra especial simbolismo, explican, la compañía ha querido renovar la iluminación de su tienda de referencia en la Plaça Catalunya, que incorpora una innovadora proyección de imágenes en movimiento de motivos navideños y un mensaje claro para conectar emocionalmente con todos sus clientes "Mantenemos viva la ilusión".