• Empresa
  • Cottet quiere dar el salto a Marruecos y Portugal

Cottet quiere dar el salto a Marruecos y Portugal

La compañía estrena nueva tienda de 1.000 metros cuadrados a la Rambla Catalunya y su diseño reúne varias zonas experienciales

La nueva tienda de Cottet a la Rambla Cataluña | Cedida
La nueva tienda de Cottet a la Rambla Cataluña | Cedida
Redacción VIA Empresa
Barcelona
20 de Septiembre de 2019
Act. 20 de Septiembre de 2019

 

 

Cottet Òptica i Audiologia se plantea dar el salto fuera de España y abrir mercado en Marruecos y Portugal y quiere llegar a los 50 establecimientos en los próximos cinco años, así como crecer en su canal digital. La empresa acaba de abrir las puertas de su centro "más innovador", con un concepto de los más modernos a nivel europeo pensado para el cliente, con áreas experienciales, tecnológicamente avanzado y maquinaria de última generación, que la sitúa en el vanguardia de las tendencias, seogns informa la empresa en un comunicado. El nuevo establecimiento se sitúa en Rambla Catalunya número 8, a 300 metros de la tienda de Portal del Àngel, con la que convivirá hasta el mes de octubre.

 

El traslado a Rambla Catalunya responde a un "cambio natural" ante un sector cambiante y exigente. La nueva tienda dispone 1.000 metros cuadrados divididos en 400 en la planta calle y 600 en la planta inferior. Su diseño reúne varias zonas experienciales para cuidar los sentidos de los clientes, ofreciéndoles una continua interacción con el ambiente. Un gran espacio da la bienvenida donde se sitúa una extensa exposición de producto que incluye las marcas de gafas más reconocidas del sector y sus marcas propias de sol y graduado, Cottet Barcelona, ​​Urban y Lunettier 1840. Además, un videowall proyecta las últimas novedades relativas a servicios, promociones e imágenes de campañas.

El área de deporte cuenta con una bicicleta y un simulador de viento para poder probar de la forma más realista las gafas para running, ciclismo, máscaras de esquí y buceo, gafas de natación y tapones de oído a medida. Junto a este espacio se encuentra la zona de lentes que permite explicar a los clientes de manera didáctica y visual los diferentes tipos de lentes, filtros y tratamientos fotocromáticos. Los clientes pueden ver y entender mejor los parámetros básicos que influyen en las prestaciones y geometría de una lente para conocer su importancia en la elección de los cristales.

Según el presidente de la compañía, Javier Cottet, este es "el concepto más innovador de la ciudad y uno de los más innovadores de Europa" porque "reúne la tecnología más avanzada, espacios muy experienciales y una gran oferta de producto, junto a el equipo más preparado para garantizar una óptima atención y relación con el cliente ".