Cottet está inmersa en un proceso de renovación de su consejo de administración que le permita crecer, expandirse y profesionalizar sus equipos. Dentro de esta transformación, uno de los grandes cambios ha sido la entrada de JosepMaria Bosch, quien actualmente ocupa el cargo de executive managing director de Tous. Bosch susituirá a Francesc Puig y Kenneth Sandven, que dejarán la dirección de la compañía este verano.
"Estamos convencidos que Bosch nos aportará nuevos conocimientos y nuevas formas de actuar ante un mercado complejo, donde hay que estar muy atento a la competencia, a la evolución de otros sectores y mercados, tecnologías en crecimiento y nuevas formas de consumo de los usuarios. Será, sin duda, un gran apoyo para mejorar la gestión y profesionalización de la compañía", afirma el vicepresidente de Cottet, Alex Cottet, en un comunicado.
Francesc Puig dejará el consejo de administración después de más de 62 años trabajando en la empresa y pasará a ser asesor. Así mismo, Kenneth Sandven, consultor desde el 2010 y miembro del consejo desde hace dos años, también abandonará la compañía. Con estos cambios, la dirección de Cottet estará formada por Javier y Alex Cottet, presidente y vicepresidente del grupo respectivamente, Luis Badía, consejero desde el 2003, y la nueva incorporación de Bosch.