Casa Les Punxes, el nuevo centro de coworking de Cloudworks en Barcelona, ha abierto este viernes sus puertas al público con el objetivo de convertirse en un referente en la ciudad, tal como ha afirmado la misma compañía en un comunicado. El espacio se convierte en el decimotercer centro de coworking de la empresa catalana en el Estado -11 de ellos situados en Barcelona y otros dos en Madrid-.
Según Marta Gràcia, CEO de Cloudworks, “Casa Les Punxes no solo representa un nuevo comienzo para este emblemático patrimonio arraigado en la herencia arquitectónica y el estilo de vida de Barcelona, sino que también supone un nuevo comienzo para Cloudworks. Este nuevo espacio refuerza la gran apuesta de Cloudworks por Barcelona y, de hecho, en él expondremos talento local para convertir Casa Les Punxes en un referente para la comunidad”.
Este centro, tal como lo indica su nombre, se encuentra en la icònica Casa de les Punxes de la capital, un edificio que imita la forma de los castillos medievales y que constituye uno de los perfiles más reconocidos del modernismo barcelonés. Según ha indicado la empresa, el nuevo espacio cuenta con 1.500 metros cuadrados y dispone de una terraza de 800 metros cuadrados también disponible para eventos y reuniones, además de contar con espacios de trabajo y un restaurante.