"Hemos transformado la escuela, tanto en el aspecto externo como la modernización del campus de Barcelona y la configuración del nuevo patronato como máximo órgano de gobierno de la institución", ha empezado Jordi Pursals, presidente del patronato durante el acto inaugural de Eada.
La remodelación del campus de Barcelona recibió luz verde a finales de junio de 2016 con el objetivo de hacer arquitectura y docencia lo más compatible posibles. Eso sí, la ubicación del campus sigue estando en la calle Aragón 204 de acuerdo con "la valoración satisfactoria" de exalumnes y participantes de sus encuestas.
El proyecto ha destinado más de 8 millones de euros a la remodelación integral de aulas, recepción, biblioteca, centro de documentación, auditorio, servicios, transformación tecnológica y eficiencia energética de un edificio que ocupa alrededor de 4000 metros cuadrados. Pursals tiene muy claro que el futuro también pasa por seguir creciendo en mercados como el asiático y el norteamericano.
La remodelación del campus ha ido de la mano a la remodelación del patronato como máximo órgano de la institución que marca las líneas estratégicas en base a "la continuidad y la estabilidad" de la institución.
Actualmente, forman el patronato: Jordi Pursals (Eada y EDV Packaging), Cesar Molins (AMES), Carmen Mur (empresaria y exManpower), Guillem López Casasnovas (UPF), Immaculada Amat (Amat Inmobiliarios), Pere Vallès (Scytl, Exotica y UOC), John Rigay (PepsiCo), Alberto Ojinaga (Desigual), Carlos Grau (MWCapital), Luis Pardo (SAGE Ibérica), Margaret Chen (China Club Spain) y Guayente Sanmartín (HP).