eDreams ha cerrado su último ejercicio fiscal, finalizado el pasado 31 de marzo, con unas pérdidas de 43,3 millones de euros. Esta cifra representa un descenso de un 34,2% en comparación con el mismo período del año pasado. Por lo que se refiere a los ingresos, la agencia de viajes ha alcanzado los 569,6 millones, en gran parte por la recuperación pospandémica de las reservas.
En los últimos meses, la actualidad de la compañía ha estado protagonizada por el incremento de la plantilla en un 50%, el aumento de las ventas y nuevas inversiones estratégicas. Durante el año fiscal 2023, eDreams ha alcanzado los 16,2 millones de reservas. Un incremento de un 29%, a pesar de las externalidades de la guerra de Ucrania, la inflación y las debilidades del sector.
"Los resultados son excelentes y tengo mucho orgullo por haber logrado los mejores resultados de nuestros 24 años de historia", apunta Dana Dunne. El consejero delegado de eDreams añade que "seguimos liderando la innovación en el sector de los viajes, siempre con una visión de futuro sostenible y orientada a la tecnología".