
Conocido por los programas televisivos Cocina por solteros y La cocina de la Isma (Tv3), el cocinero nacido en Sabadell Isma Prados es también ahora un diseñador de innovadores enseres de cocina, aprovechando su formación académica como ingeniero. Un trabajo que combina con la narrativa, pues es autor de varios libros, el último de los cuales es iCook. Manual de cocina para emancipados (Planeta, 2012).
Habitual colaborador de televisión y radio, este martes ha entregado el VI Pulse Factor Humano Mercè Sala a la empresa a la empresa catalana Ames para reflejar los valores de ynnovació, pragmatismo, visión global y humanidad. Después del acto donde ha participado activamente, Isma Prados narra cómo es una jornada de trabaja a su vida.
5:00 - Apertura de ojos. Conciencia al 50%.
5:04 - Ducha. Capuccino. Conciencia al 100%. Lectura de diarios digitales y revisión e-mails. (Mozart, Shostakovich)
6:00 - Generación de contenidos, responder e-mails, comprobar la carga del móvil, mimetització del guion del acto VI Pulse Factor Humano Mercè Sala.
7:30 - Almuerzo con la familia.
9:00 - Reunión de trabajo. Recoge de datos in situ por la elaboración del proyecto.
11:30 - Puesto reunión con equipo de trabajo para valorar conclusiones y trazar estrategias. Reparto de responsabilidades y deadline de la entrega de los contenidos.
13:00 - Recoger el vestuario, aplicar cera mato al flequillo, verificar definición del afeitado. Comprobar itinerario óptimo al navegador (batería).
13:15 - Comprobar guion del acto. Salgo hacia el Caixaforum.
13:30 - Adaptación en el espacio y al escenario. Informar de mi llegada al equipo. Sincronización de relojes con la concejalía y repasar la escaleta.
14:20 - Comida ligera con el equipo. Lectura de guion.
16:00 - Ensayo general, por fin podré escuchar la pieza de percusión de los Kitchen Beato Collective... Yatenía ganas. Saludar al Ada Parellada, a Josep Roca y a los otros invitados y responsables de la Fundación... Atención a la acting previsto al escenario...
17:45 - Pequeña merienda energético. Me retiro en Capilla.
18:45 - Me pongo la chaqueta de cocinero y me preparo para conducir el servicio 19:00 Tamtam en la sala, empieza el acto.
20:45 - Copa de cava para felicitar al ganador del pulse Factor Humano. Al coche, reavivo el móvil del modo avión y compruebo que no hay ninguna alarma.
22:00 - Pequeño ressopó en casa comentando la jugada, temperatura de los termómetros de las diferentes redes sociales a tiempo real gracias a mi señora... Ya es hora de cerrar los patos y pasar el baldó.