
Quadis, líder en la distribución de vehículos y referente en soluciones de movilidad en España, da un paso más en su plan estratégico de expansión y desarrollo y adquiere Probike y Bicisport. Se trata de dos destacadas tiendas ciclistas ubicadas en la ciudad de Barcelona, que junto a la adquisición de Escapa el pasado 2020, refuerzan la posición de la compañía en el mercado, convirtiéndose en el principal operador de bicicletas y sus componentes en España.
"Las dos operaciones, ya cerradas, suponen un fuerte impulso para Escapa. Principalmente porque no solo nos expandimos y aterrizamos en Barcelona, sino que además doblamos nuestras instalaciones, nuestra previsión de facturación y de venta de número de bicicletas", ha explicado en un comunicado Francis López, accionista y director de Escapa. Ahora, la empresa contará con una mayor penetración en el territorio al pasar a disponer de cuatro puntos de venta físicos, los cuales sumarán más de 3.800 metros cuadrados de superficie comercial y estarán ubicados en Barcelona, Girona y Sabadell.
En lo que respecta a las plantillas, la incorporación del equipo de Probike y Bicisport llevará a Escapa hasta los 130 trabajadores. La unión de las plantillas permitirá poner a más profesionales al servicio del cliente manteniendo la apuesta por el talento, la formación y la experiencia como fórmula para garantizar el éxito y el crecimiento del proyecto. "Para nosotros es muy importante saber que Ramon Escapa y Pere Cahué creen en el potencial del proyecto y siguen tan implicados e ilusionados como el primer día" ha declarado Lluís Soler, co-CEO de Quadis".