• Empresa
  • Viena apuesta por Barcelona con cinco nuevos establecimientos

Viena apuesta por Barcelona con cinco nuevos establecimientos

La expansión de este año supondrá una inversión de 7 millones de euros y la creación de 135 nuevos puestos de trabajo

Uno de los nuevos establecimientos de Viena en Barcelona | Cedida
Uno de los nuevos establecimientos de Viena en Barcelona | Cedida
Redacción VIA Empresa
Barcelona
13 de Mayo de 2019

EstablimentsViena inaugura este 2019 cinco nuevos locales en Barcelona, tres de ellos en la Avenida Diagonal, que se convierte en el eje estratégico de la compañía a la ciudad, según han informado en un comunicado. La capital catalana es, de hecho, la gran apuesta de los planes de expansión de Viena, que con las cinco nuevas aperturas prevé cerrar el año con un total de 14 locales en Barcelona.

 

A día de hoy ya se han realizado dos de las cinco aperturas previstas por este año: son los locales Viena Diagonal-La Illa, inaugurado el pasado 13 de marzo, y Viena Diagonal-Francesc Macià, abierto al público desde el miércoles 10 de abril. Para finales de mayo está prevista la apertura del Viena Diagonal-Via Augusta, entre las calles de Balmes y Rambla de Catalunya.

 

De este modo, Viena cerrará el primer semestre del año con seis establecimientos a lo largo de la arteria más emblemática de la capital catalana. Por los últimos meses de 2019 todavía están previstas dos aperturas más en Barcelona. Según el presidente y consejero delegado de Establiments Viena, Marc Siscart, "consolidamos nuestra presencia en Barcelona con el objetivo de ser una marca de referencia a la ciudad".

Más tiendas

Paralelamente, Viena seguirá creciendo en toda Catalunya con dos nuevos restaurantes, situados en Vic y en Molins de Rei. De este modo, la compañía cerrará en 2019 con siete nuevos establecimientos, y llegará a los 63 restaurantes, todos ellos propios.

Este proceso comportará una inversión de 7 millones de euros y la creación de 135 nuevos puestos de trabajo. La promoción interna continúa siendo dinámica habitual de la marca, motivo por el cual todos los gerentes de los nuevos establecimientos forman parte del equipo Viena.