
Eurofirms Group ha cerrado el ejercicio 2024 con una facturación de 619 millones de euros, lo que supone un incremento del 13% respecto al año anterior. Según ha informado la empresa en un comunicado, se trata de una cifra de récord histórico que consolida la posición de la compañía como referente en el sector de los recursos humanos.
Además del aumento de la facturación, la empresa destaca un crecimiento del 22% en el margen bruto y de un 71% en el Ebitda en comparación con 2023. Estos datos, según el grupo, son resultado de una estrategia centrada en el crecimiento eficiente y la diversificación de los servicios.
El consejero delegado de la compañía, Miquel Jordà, ha señalado que durante el año 2024 se ha consolidado “el plan estratégico iniciado el año anterior”, lo que ha permitido reforzar la presencia internacional de la firma y apostar decididamente por la innovación y la excelencia operativa.
Eurofirms también ha fortalecido su estructura global con la apertura de nuevas sedes en varios países. Según explica la compañía, estas nuevas ubicaciones han sido escogidas de manera estratégica para responder a la creciente demanda de sus servicios, consolidando así su liderazgo en el mercado internacional.