Fabbric cierra una ronda de 1,25 millones y lanza una nueva versión de su plataforma

La nueva plataforma optimiza los procesos de diseño y producción de moda, y digitaliza una industria que ha sido históricamente manual y tradicional

Los impulsores de Fabbric | Cedida Los impulsores de Fabbric | Cedida

La startup Fabbric, especializada en digitalizar los procesos de creación y desarrollo de colecciones de moda, ha anunciado el cierre de una ronda de inversión seed de 1,25 millones de euros para continuar con su hoja de ruta, destacando la expansión internacional en 2025.

La compañía explica que esta ronda de financiación ha sido liderada por Hanswomen Group, un family office con sede en Austria que ya había participado en la ronda pre-seed de la firma. Hansi, el inversor detrás de Hanswomen Group, cuenta con una amplia trayectoria con 18 éxitos. También han participado en la ronda Venture Hub, una firma de inversión liderada por el conocido inversor Mathieu Carenzo; el fondo La Vida És Chula, el family office de Thomas Meyer, CEO y fundador de Desigual; ROI Ventures, un grupo de capital austriaco con experiencia en impulsar startups innovadoras; y el exemprendedor Peter Stebe, además de otros inversores que ya participaron en la ronda inicial.

La nueva versión de la plataforma Fabbric permite a los usuarios crear y desarrollar colecciones de moda en minutos

El anuncio de esta ronda de financiación coincide con el lanzamiento de la nueva versión de la plataforma Fabbric, que permite a los usuarios crear y desarrollar colecciones de moda en minutos. Según la startup, esta nueva plataforma optimiza los procesos de diseño y producción de moda, y digitaliza una industria que ha sido históricamente manual y tradicional. "Fabbric ofrece una solución única que no solo simplifica el trabajo de diseñadores y marcas, sino que también democratiza el acceso a la moda, haciéndola accesible para todos, independientemente de la experiencia o los recursos disponibles", dice la CEO de Fabbric, Alba Rocafort.

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