02
de Febrero
de
2017
Act.
02
de Febrero
de
2017
La red social Facebook ha registrado un beneficio neto atribuido de 10.188 millones de dólares (9.430 millones de euros) al cierre de su ejercicio fiscal 2016, lo cual supone un incremento del 178% respecto al año anterior, según ha informado en un comunicado.
La cifra de negocio de Facebook lograda entre los meses de enero y diciembre los 27.638 millones de dólares (25.579 millones de euros), un 54% más que un año antes, con un incremento del 57% de sus ingresos publicitarios, que han sumado 26.885 millones de dólares (24.883 millones de euros).
La red social, además, ha incrementado un 18% el número de usuarios activos diariamente el 2016, hasta un total de 1.230 millones, mientras que los usuarios activos a través de dispositivos móviles han crecido un 23%, hasta los 1.150 millones.
Los usuarios activos mensualmente, por su parte, se han incrementado un 17%, hasta los 1.860 millones, mientras que los usuarios activos móviles al mes han crecido un 21%, hasta 1.740 millones.
La cifra de negocio de Facebook lograda entre los meses de enero y diciembre los 27.638 millones de dólares (25.579 millones de euros), un 54% más que un año antes, con un incremento del 57% de sus ingresos publicitarios, que han sumado 26.885 millones de dólares (24.883 millones de euros).
La red social, además, ha incrementado un 18% el número de usuarios activos diariamente el 2016, hasta un total de 1.230 millones, mientras que los usuarios activos a través de dispositivos móviles han crecido un 23%, hasta los 1.150 millones.
Los usuarios activos mensualmente, por su parte, se han incrementado un 17%, hasta los 1.860 millones, mientras que los usuarios activos móviles al mes han crecido un 21%, hasta 1.740 millones.