• Empresa
  • FIATC da un salto en su app para facilitar la vida a sus clientes

FIATC da un salto en su app para facilitar la vida a sus clientes

Las mejoras realizadas han hecho que la aplicación de FIATC haya resultado clasificada en segunda posición en los premios que entrega Innovación Aseguradora

FIATC Seguros mejora su aplicación móvil | iStock
FIATC Seguros mejora su aplicación móvil | iStock
Redacció VIA Empresa
Barcelona
30 de Noviembre de 2020
Act. 30 de Noviembre de 2020

FIATC Seguros mejora su aplicación móvil con un objetivo claro: "Dejar clara su orientación a cliente". Así lo explican en un comunicado y así lo demuestran ofreciendo más ventajas en su aplicación. Dentro de las mejoras en la app de Fiatc se incluyen aquellas orientadas a facilitar el registro y acceso, como la huella digital y el reconocimiento facial, y la próxima inclusión del servicio de videoconferencias médicas para asegurados de salud, que hasta ahora se ofrecía en una aplicación independiente.

Las mejoras realizadas han hecho que la aplicación de Fiatc haya resultado clasificada en segunda posición en los premios que entrega Innovación Aseguradora en esta categoría. El director de estrategia y desarrollo corporativo de la entidad, Joan Manuel Castells, ha agradecido el reconocimiento en la gala virtual de entrega de premios sin dejar de destacar la evolución de la app como “una herramienta funcional de interacción con nuestros clientes, con la que pueden dar de alta siniestros, visualizar su seguimiento y gestionar autorizaciones entre otros servicios”.

Castells también ha destacado que el análisis de Innovación Aseguradora permite obtener una referencia de las funciones más valoradas en una app para ofrecer una mejor respuesta en el mercado.