Fiatc ha activado diversas medidas con el objetivo de mitigar los efectos que la crisis del coronavirus pueda tener en sus clientes. Según informan en un comunicado, la compañía ha decidido poner en marcha el posible aplazamiento de recibos, la inclusión de defunción por la covid-19 en el ramo de decesos, así como también un tratamiento en salud, introducción de métodos de pago, descuentos sobre contratos vigentes y futuros y mejora de garantías.
Desde que el Gobierno decretó el estado de alarma, la aseguradora ha ido activando diversas acciones para resolver situaciones concretas de nuestros mutualistas, tanto en lo referente a coberturas como en la previsión de que éstos tuvieran dificultades para hacer frente al pago de las primas.
Además, la compañía aprovecha el comunicado para rendir homenaje al "inmenso esfuerzo que los profesionales sanitarios y no sanitarios están haciendo en todos los centros hospitalarios" y ha querido transmitir su "deseo de recuperación a todas las personas afectadas", así como "un mensaje de esperanza ante esta adversidad que nos está golpeando a todos".