Fiatc Assegurances ha celebrado su convención de directores territoriales y lo ha hecho siguiendo su lema para 2020, año en que cumple su 90 aniversario: "con el futuro siempre presente". El presidente ejecutivo, Joan Castells, ha realizado un análisis de los riesgos globales y ha destacado la importancia de adaptarse especialmente a aquellos de carácter medioambiental y climático y a las amenazas cibernéticas, por ser "los riesgos de mayor impacto en la actualidad".
Durante el evento, se ha realizado un balance del ejercicio de 2019 y se han puesto en común las principales estrategias y novedades para este año en los ramos estratégicos de la entidad, con la participación de sus principales directivos.
Por su parte, Santiago Gómez, director comercial, ha presentado los objetivos y estrategias comerciales con dos valores claros: "pasión y profesionalidad". Por su parte, Joan Manuel Castells, director de estrategia y desarrollo corporativo, ha puesto el acento en la importancia de los datos en el negocio asegurador, tanto en la creación y personalización de productos, anticipación de riesgos, lucha contra el fraude, prevención de siniestros y en la detección de oportunidades de negocio, entre otros muchos aspectos.