La filial sueca de ReigJofre, Bioglan, fabricará en exclusiva un medicamento para tratar el Parkison. El laboratorio catalán ha llegado a un acuerdo con Lobsor Pharmaceuticals para producir el Lecigon, usado para tratar el Parkinson en etapas avanzadas, a partir del segundo trimestre del 2020.
El convenio incluye la ampliación de las instalaciones de Bioglan en Malmo (Suecia) para satisfacer las necesidades productivas de la farmacéutica Lobsor, con una cuarta línea de producción que costará un millón de euros. Las dos partes destacan la importancia de este fármaco. El consejero delegado de Bioglan, Simon Björklund, cree que marcará "una gran diferencia" para los pacientes con Parkinson.
Por otro lado, el consejero delegado de Lobsor Pharmaceuticals, Ulf Rosen, ha dicho de Bioglan que es "suficientemente grande como para proporcionar recursos altamente escalables". El centro sueco es el encargado del desarrollo y producción de semisólidos de Reig Jofre, y emplea a un centenar de personas.