• Empresa
  • Fira de Barcelona ficha Joan Angulo para dirigir el márqueting corporativo

Fira de Barcelona ficha Joan Angulo para dirigir el márqueting corporativo

La entidad ferial nombra nuevo director de Marketing Corporativo y Proyectos Estratégicos

El recinto de Gran Vía de la Feria de Barcelona
El recinto de Gran Vía de la Feria de Barcelona
Redacció VIA Empresa
Barcelona
08 de Octubre de 2019
Act. 08 de Octubre de 2019

Fira de Barcelona ha nombrado a Joan Angulo nuevo director de Marketing Corporativo y Proyectos Estratégicos, cargo que asumirá a principios de noviembre, ha informado la institución ferial este martes en un comunicado.

 

Licenciado en Derecho por la Universitat de Barcelona (UB) y Pade por el Iese, ha ocupado cargos de responsabilidad en el Grupo Godó, La Vanguardia y Haygroup, y también en el Ayuntamiento de Barcelona y el Centro de Comunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat (CTTI).

Angulo pasará a ocupar este nuevo cargo, que responde al objetivo de la institución ferial de potenciar su marca, la creación de valor social y el impulso de sus proyectos de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), vinculados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.