El 2019 ha sido el año en el que Freshly Cosmetics ha aterrizado en el mundo offline. La empresa de productos cosméticos naturales abrió su primera tienda física en la calle Portaferrissa de Barcelona. De cara a este año, prevé repetir el modelo en Madrid. Todo esto ha sido posible por el aumento de la facturación, que ha sido de 12,6 millones de euros al cierre de 2019. Las ventas han superado la cifra del año anterior y los objetivos que se había fijado la propia compañía, de nueve millones de euros y, viendo la tendencia, la segunda previsión de 12 millones.
Los cálculos para el año que viene son de facturar unos 25 millones de euros, que supondría duplicar los resultados. La marca ha vendido más de un millón de productos. El crecimiento de Freshly Cosmetics también ha pasado por una ampliación de plantilla: las 57 personas que formaban parte a principios de año han aumentado hasta 120 trabajadores. Este 2019 también ha aterrizado en nuevos mercados, entre los que destacan las Islas Canarias y el salto internacional a Francia.
Para 2020 prevén lanzar nuevos productos, tanto de la línea general como de la que está dirigida a niños, con la marca Freshly Kids. La marca de maquillaje ha pasado durante 2019 de tres a 15 referencias y en 2020 prevé superar los 30.000 clientes.