FreshlyCosmetics ha cerrado una ronda de inversión de 22 millones de dólares, unos 19 millones de euros, con el objetivo de acelerar su internacionalización y mejorar el desarrollode producto . La ronda, que ha estado de serie A, se ha cerrado de la mano del fondo británico BlossomCapital, según ha informado la empresa del sector cosmético.
Las próximas pasas de la internacionalización de Freshly apuntan hacia la apertura el próximo 19 de noviembre de la primera tienda física de la firma fuera de laEstado , en concreto a Londres, al número 44 de Carnaby Street. EL local, de dos plantas, cuenta con una superficie de 85 metros cuadrados, y está situado en una calle con un tráfico de medio millón de personas al mes.
Según el CEO de Freshly, MiquelAntolín, la nueva inversión permitirá a la compañía "explotar todo el potencial del equipo". La CMO de la compañía, MireiaTrepat, ha añadido que el sector de que participan necesita "poner solución, educación y transparencia" al problema del consumo de plásticos desechables, un proceso en que "podrán trabajar" después de esta inversión. Por su parte, el managing partner de Blossom Capital AlexLim ha celebrado "el emocionante" crecimiento a Europa de la compañía.