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Salvador Garcia-Ruiz, nuevo subdirector general del Grupo Caixa d'Enginyers

Garcia-Ruiz también se une como director del Área de Servicios al Socio para reforzar el modelo de relación con los socios

El Área de Servicios al Socio se trata del primer punto de contacto con los socios de la entidad | Caixa d'Enginyers
El Área de Servicios al Socio se trata del primer punto de contacto con los socios de la entidad | Caixa d'Enginyers
Redacción VIA Empresa
Barcelona
18 de Julio de 2023
Act. 09 de Enero de 2024

El Grupo Caixa d'Enginyers refuerza su estructura organizativa con una nueva incorporación, Salvador Garcia-Ruiz, que se une como subdirector general y director del Área de Servicios al Socio, y formará parte del Comité de Dirección del Grupo. Garcia-Ruiz es licenciado en economía y ha ejercido el cargo de CEO de Abacus Cooperativa y vicepresidente del Grup Clade.

"Asumo este nuevo reto con ilusión y con la convicción de aportar al Grupo Caixa d'Enginyers toda mi experiencia y conocimientos, para continuar consolidando un modelo de relación exitoso con los socios y socias en todos los canales de atención personalizada, y desplegar el modelo de asesoramiento financiero y asegurador tan propio del Grupo", ha afirmado el nuevo subdirector general y director del Área de Servicios al Socio.

Garcia-Ruiz es licenciado en economía y ha ejercido el cargo de CEO de Abacus Cooperativa y vicepresidente del Grupo Clade

La entidad apunta que el Área de Servicios al Socio ocupa "un espacio muy relevante" en Caixa d'Enginyers, puesto que se trata del principal punto de contacto con los socios y socias de la entidad, que son "la razón de ser y el centro de nuestro ADN". Actualmente, el grupo da servicio a los socios a través de la red de oficinas repartidas en todo el país y de sus canales digitales.

Así, y a través a la incorporación de Garcia-Ruiz, Caixa d'Enginyers continuará reforzando este ámbito para avanzar en el modelo de relación, desplegar el modelo de asesoramiento financiero y asegurador, y consolidar una metodología comercial homogénea en todos los canales de atención personalizada.