Glovo ha trasladado su sede central al distrito del 22@, concretamente en un edificio situado en las proximidades de la calle Badajoz. Las nuevas instalaciones tienen una superficie de 30.000 metros cuadrados y acogen una plantilla de 1.700 trabajadores, en gran parte formada por ingenieros y personal tecnológico.
"El edificio se ha diseñado para consolidar la apuesta por el talento, el trabajo en equipo y la creatividad", apunta Cristina de la Rosa, vicepresidenta de Recursos Humanos en Glovo.
En este sentido, la directiva de la plataforma recalca que las instalaciones son "una clara apuesta" de Glovo por Barcelona, "donde continuaremos colaborando para impulsar el crecimiento del ecosistema digital". La compañía cerró las cuentas del año 2021 con unas pérdidas de 474 millones de euros y unas ventas de 590 millones.
En paralelo a las oficinas, Glovo ha creado un programa empresarial para impulsar ideas de negocio innovadoras. El proyecto incluye servicios de asesoramiento y consultoría, así como la difusión vinculada a los canales de la plataforma para obtener visibilidad. "Con este tipo de iniciativas queremos seguir contribuyendo al desarrollo económico", expresa Sacha Michaud, fundador de la empresa junto con Òscar Pierre.
Glovo inaugura la nueva sede central en el 22@
El edificio, con una superficie de 30.000 metros cuadrados, acoge 1.700 trabajadores
Barcelona
30
de Noviembre
de
2022