Este 23 de abril, Glovo da la opción a sus clientes de adquirir rosas y libros de edición limitada con firmas de autor en las ciudades de Barcelona y Madrid. Esta iniciativa viene de la mano de una colaboración con la Casa del Libro, que se incorporará a la aplicación móvil de la plataforma desde el lunes 19 de abril hasta que se acaben las existencias, según ha explicado Glovo en un comunicado.
El proyecto surge de la necesidad de vivir un Sant Jordi con distancia social y, por lo tanto, que no haya firmas de libros con los autores. De este modo pues, ambas empresas han decidido satisfacer a sus clientes mediante una venta de libros con las firmas de los autores: "Esto permitirá a los usuarios estar más cerca de sus autores preferidos, y conseguir un ejemplar firmado por ellos para regalar o regalarse y recibirlo en casa en menos de 30 minutos", explica el comunicado de la plataforma.
Algunos de los best-sellers literarios que se pueden pedir a domicilio con Glovo para regalar son: Delparaíso, de Juan del Val, o Líneade fuego, de Arturo Pérez-Reverte; y libros sobre la salud cómo Come Comer Real, de CarlosRíos o Dime qué comas y te diré qué bacterias tienes, de Blanca García-Orea Haro.
Además, Glovo también incorpora una entrega de rosas de Sant Jordi a través de su propio supermercado y de una selección de tiendas especializadas en flores, tal como ellos mismos describen: "Una nueva manera de llegar a las casas de nuestros seres queridos y mantener vive el espíritu festivo de Sant Jordi". Entre las floristerias que participan en la entrega de rosas a domicilio de Glovo hay: Uke Flores, Flores Zinnia o The Boj.