Grupo Julià ha reforzado su cúpula directiva con el fichaje de JavierRobles, nuevo Director de Personas, y RafaCifre, nuevo Director de Estrategia de Turismo Receptivo, línea principal de especialización del Grupo en los últimos ejercicios.
Con estos nombramientos el grupo empresarial especializado en servicios globales de turismo y movilidad pretende consolidar dos de sus grandes activos estratégicos, según ha anunciado en un comunicado. Uno de estos activos es el turismo urbano, en el cual la compañía ya cuenta con presencia además de 40 ciudades a 18 países. El otro ámbito que quiere potenciar es el de la Gestión de Personas, puesto que la empresa actualmente cuenta con una plantilla de 1.600 personas en todo el mundo.
Para gestionar la acción del Grup Julià en el ámbito de turismo receptivo se incorpora Rafa Cifre, diplomado en Turismo por la Escola Universitària de Turisme de la Universitat de les Illes Balears y con más de 22 años de experiencia en el sector. La Gestión de Personas recaerá sobre Javier Robles, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional en la gestión de personal y recursos humanos en empresas como Bimbo.