Holaluz ha anunciado la adquisición de sus tres primeras instaladoras en el Estado Español. La energética catalana ha incorporado las empresas KataeEnergía, SernaEnergía y GHCInstalaciones. De esta forma, la empresa catalana pretende incrementar su capacidad de instalación un 25% a Catalunya, el Levante y las Canarias.
Además, la empresa ha anunciado el refuerzo de su campaña La revolución de los tejados, por la que ofrece a sus clientes convertir metros de sus azoteas en placas para generar energía 100% verde "con un ahorro superior al 50% en la factura de la luz", afirman.
Por este motivo, la compañía ha anunciado las incorporaciones de 50 nuevos expertos en energía solar y hasta 76 nuevos instaladores en 2022 en las regiones del Estado donde opera, desde Catalunya hasta Murcia, Sevilla o Madrid. Con estas iniciativas, Holaluz pretende crear "una estructura híbrida de instaladores propios y acuerdos con empresas locales" que puede asegurar "la escalabilidad de las operaciones" en todo el Estado.