José Ferrer, presidente de honor de Freixenet, ha adquirido las bodegas Vins Font, especializados en la elaboración de vins a granel y en la prestación de servicios enològics. La transacción se cerró el pasado 27 de junio, si bien ha trascendido este miércoles, e incluye la compra de Vins y Vinyes, filial de la compañía.
Fundada en 1941 por Joan Font y Guasch, Vins Font empezó su actividad centrándose en la compra de vino a elaboradores particulares y su posterior venta a empresas del área metropolitana de Barcelona. En la actualidad, con sede en Castellet i la Gornal (Alt Penedès), Vins Font trabaja mayoritariamente por el Grupo Freixenet y elabora vins de las denominaciones de origen Cava, Cataluña, Penedès y Tarragona.
Suscríbete a VIA Empresa y recibirás en tu correo nuestras mejores historias, reportajes y entrevistas, además de otras ventajas exclusivas para suscriptores.
Antes de enviarnos tus datos lee la siguiente información INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable del tratamiento: TOTMEDIA COMUNICACIÓ, S.L. Finalidad del tratamiento: Atender las solicitudes de información que los usuarios de este formulario nos envíen. Legitimación: Consentimiento del interesado en enviarnos el formulario con sus datos. Destinatarios: El personal, la dirección de la empujada y los prestamistas de servicios necesarios para cumplir con nuestras obligaciones. No cederemos sus datos a terceros. Derechos que le asisten: Tiene derecho a acceder, rectificar y/o suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica detalladamente en la política de privacidad, dirigiéndose a privacitat@totmedia.cat. Información adicional: Para más información consulten la política de privacidad.