Josep Maria Rovira ha sido reelegido por unanimidad como presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valls. El empresario vallense estará al frente de la corporación otros cuatro años, hasta el año 2027.
Para el nuevo mandato, Rovira quiere consolidar el trabajo realizado en los últimos cuatro años e ir un paso más allá en ámbitos como la industria 4.0, la internacionalización de las empresas y la retención del joven talento, para que puedan arraigarse en la economía del Alt Camp. De este modo, el presidente dijo “ahora toca consolidar el trabajo que hemos estado haciendo, con la voluntad de crear riqueza en el territorio, trabajando por el talento y los jóvenes, estando junto a la industria y planificando el futuro fortaleciendo el comercio, el turismo y la industria agroalimentaria”. Rovira también dio las gracias a todos los miembros que han entrado a formar parte del plenario y ha agradecido el trabajo realizado hasta ahora a las personas que ya tomaban parte.
El nuevo plenario está formado por diecinueve miembros, seis mujeres y trece hombres, y grandes empresas de la demarcación: como el Celler Mas Vicenç, Canteras La Ponderosa, IKEA o CATOR. Además de la ciudad de Valls, el ámbito de actuación de la Cámara comprende las poblaciones del Albiol, Alcover, Alión, Bràfim, Cabra del Campo, Figuerola del Campo, los Garidells, la Masó, el Milà, Nulles, el Pla de Santa Maria, el Puente de Armentera, Puigpelat, la Riba, Rodonyà, Vallmoll, Vilabella, Villalonga del Camp y Vila-rodona.