Josep Mateu ha sido reelegido como presidente del Racc durante los próximos 4 años. Según informan en un comunicado, Mateu inicia su segundo mandato al frente del club con una junta directiva que integra personas que mayoritariamente ya formaban parte de la junta anterior y también con nuevas incorporaciones.
La entidad, explican, empieza esta nueva etapa habiendo culminado su transformación digital, anticipandose a las nuevas necesidades con servicios que se consolidan y con nuevos proyectos para ayudar las personas, las empresas y la sociedad a afrontar los cambios en la manera de vivir y de desplazarse que estamos viviendo y que, a consecuencia de las actuales circunstancias sanitarias, todavía se han acelerado más.
Entre las prioridades de la junta, destacan hacer crecer la entidad como Mobility Club, superar "con éxito" los exigentes retos que está generando la covid-19, fomentar el relevo generacional, reforzar su compromiso con las personas grandes, poner al servicio de los socios las ventajas de la digitalización y "continuar siendo un referente en el ámbito del deporte del motor".