Tal y como marcan los estatutos de la entidad, la comisión electoral del Racc ha proclamado la candidatura encabezada por Josep Mateu como ganadora de las elecciones a la junta directiva, una vez finalizado el proceso electoral iniciado el pasado 12 de septiembre. En consecuencia, Mateu ha sido proclamado presidente del Racc y asumirá un nuevo mandato por un periodo de cuatro años (2025-2028).
Con esta victoria, Mateu encara un nuevo cuatrienio y acumula una amplia experiencia. El año 1995 se incorporó como director general, en 2012 fue escogido vicepresidente y, tras la renuncia de Sebastià Salvadó en 2015, fue designado presidente de la entidad, cargo que refrendó, con un destacado apoyo de los socios, en las elecciones del 2016 y del 2020.
De cara a este tercer mandato, Mateu cuenta con una junta directiva que integra personas que mayoritariamente ya formaban parte de la Junta anterior, con nuevas incorporaciones de profesionales con una amplia experiencia y prestigio en sus respectivos ámbitos de actividad.
El Racc afronta esta nueva etapa con la voluntad de consolidar y hacer crecer su modelo de Club de Servicios a la Movilidad, la transformación más importante vivida por la entidad en sus 118 años de historia.