Juno House, el primer club concebido por y para mujeres en Barcelona, ha celebrado esta semana la primera sesión de su Advisory Board, una junta compuesta por mujeres referentes en sectores estratégicos. Esta nueva iniciativa tiene como misión promover la economía a través del concepto de colaboración woman-to-woman (W2W) y "trazar líneas de acción para alcanzar la igualdad real, forjar alianzas y reforzar el papel de la mujer en el panorama empresarial catalán y nacional", tal como detallan en un comunicado.
Las integrantes de este consejo son expertas en áreas clave como la comunicación, el impacto social, la tecnología, la digitalización, el branding y los negocios. "La diversidad de conocimientos permite que el Advisory Board aborde el futuro del club con una visión holística", precisan desde el club.
En el ámbito de la comunicación y el marketing, Juno House cuenta con la experiencia de Sílvia Alsina, CEO de Roman; Inés Urés, inversora y emprendedora; y Cecilia Gómez, directora de Producción en Mediapro. Montse Figueras, CEO de Sita Murt, lidera las áreas de branding y moda, un sector fundamental para el club, que se ha consolidado como un escaparate para marcas emergentes y consolidadas en solo dos años.
El impacto social está a cargo de Isabel Perea, socia en Grand Thornton, quien jugará un papel clave en el desarrollo de esta faceta. Asimismo, el área de negocios y liderazgo femenino contará con las aportaciones de Mollie Fehlig, SVP de Mina Foundation; Cristina Badenes, socia en Meridia; y Mildred Laya, directora de Marketing en Salesforce.
Juno House reafirma su compromiso de continuar creciendo y exportar su filosofía woman-to-woman al mundo
Por otro lado, Natalie Batlle, CEO, aportará una visión integral; Eva Vila-Massanas, cofundadora, aporta su conocimiento empresarial; Liana Grieg, cofundadora especializada en bienestar, destaca la importancia del bienestar en la comunidad; y Carla Crespo, cofundadora y directora, lidera la gestión interna de este espacio innovador.
Con más de 600 socias en solo dos años, Juno House se ha convertido en un referente a escala nacional e internacional para la mujer actual. El club ha sido un espacio donde las "sinergias nacen y las tendencias llegan primero", constituyéndose como un hub del talento femenino sostenido por más de cincuenta partners alineados con sus valores y propósitos.
Con la creación de su Advisory Board, Juno House reafirma su compromiso de continuar creciendo y exportar su filosofía woman-to-woman al mundo y, según destacan, "creando una red global de mujeres unidas por valores comunes y una ambición amable, con el objetivo de generar un impacto positivo aún mayor en la sociedad".