Lamborghini Barcelona ha inaugurado el primer punto de venta en Catalunya de la exclusiva marca italiana con la presencia de Andrea Baldi, CEO de Automobili Lamborghini en la región Emea, y Pau Coll, general manager de Lamborghini Barcelona. El nuevo espacio, de la calle Ganduxer, 71 de Barcelona, cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados dedicada a la exposición y venta de los modelos Aventador SVJ, con la última generación del emblemático motor V12 Lamborghini el más rápido de la marca; el modelo URUS, el Super SUV de la Casa del Toro y, el Huracán EVO Spyder. El concesionario también incluirá el exclusivo servicio de customización ad personam.
Esta operación entre Quadis y Lamborghini permite a la marca italiana entrar en un enclave tan valioso como la ciudad condal. Baldi ha afirmado, durante la presentación que "consideramos Barcelona un mercado estratégico en el que Lamborghini no ha tenido nunca una presencia oficial, necesaria ahora más que nunca dentro del plan de expansión de la marca".
Coll, por su parte, ha afirmado que "desde Quadis hemos apostado por Lamborghini, una marca prestigiosa, innovadora y con una gran experiencia en la fabricación de automóviles deportivos que se identifica con los valores de nuestra ciudad”.