LetsCook, la startup con sede en Barcelona que ha revolucionado la manera de abordar la cena entre semana, anuncia dos hitos clave en su expansión al mercadoestatal. La iniciativa resuelve la pregunta ¿Qué hay para cenar? y, cada martes, sugiere hasta 21 recetas nuevas pensadas para todos los públicos, y envía varios kits de ingredientesfrescos y de proximidad para elaborarlas.
La firma, fundada por GustavJohansson, NicolasEscasany y SantiagoCastiella, por un lado, ha cerrado con éxito una ronda de inversión de 280.000 euros, un hito "particularmente destacado en el actual entorno desafiante para la captación de fondos", según los fundadores.
Let's Cook ha cerrado con éxito una ronda de inversión de 280.000 euros
"Esta inversión, en la que participaron varios BusinessAngels y con el apoyo de ENISA, nos llena de orgullo y refuerza nuestra solidez financiera, puesto que nos proporciona el impulso necesario para continuar creciendo en el mercado estatal, con un enfoque especial en Madrid y otras principales ciudades de España", añaden. Los fondos fortalecerán la presencia en el mercado de Let's Cook a través de inversiones estratégicas de marketing, capacidad operativa y tecnología.
Let's Cook también ha sido seleccionada para el Programa de Innovación Abierta del GrupoEroski el pasado mes de septiembre. Así, la firma se convirtió en la única empresa participante en la primera edición del programa. "Supone un paso importante en el camino de Let's Cook", apuntan los fundadores, quienes detallan que el programa "permitirá a Let's Cook y a Eroski colaborar en la definición de oportunidades conjuntas y la conceptualización de nuevas propuestas de valor".