LEVEL ha anunciado que esta semana ha recibido el séptimo avión de su flota, que ha debutado cubriendo el vuelo entre Barcelona y Los Ángeles. La séptima unidad (un Airbus A330-200) llega días después de que la aerolínea obtuviera finalmente el Certificado de Operador Aéreo (AOC), lo que le permite dejar de depender de Iberia y convertirse en una compañía independiente dentro de IAG, además de continuar con su estrategia de crecimiento en sus operaciones de vuelos a América. En la actual temporada de invierno, la línea de largo radio con base en el aeropuerto del Prat ha incrementado su oferta de asientos en un 9% en relación con el mismo período del año pasado.
"La incorporación de este séptimo avión, el séptimo en siete años desde el nacimiento de la compañía, es un síntoma del buen momento de crecimiento que vive LEVEL", ha señalado en un comunicado el CEO de la compañía, Rafael Jiménez Hoyos.
La línea de largo radio con base en el aeropuerto del Prat ha incrementado su oferta de asientos en un 9% en relación con el mismo período del año pasado
LEVEL comenzó sus operaciones en 2017 con una flota de dos aviones, que ha ido aumentando gradualmente a lo largo de los últimos años, y el objetivo es incorporar otra unidad alrededor de 2026.