Level ha anunciado que ofrecerá 277.588 asientos entre Barcelona y sus destinos en América del Norte y Sudamérica durante la temporada de invierno, un 9% más que en el mismo período del año pasado. Concretamente, la aerolínea del grupo IAG volará a Nueva York, Boston, Buenos Aires y Santiago de Chile, y como novedad, incorporará tres vuelos semanales a Miami, una ruta que ahora operará durante todo el año, según ha informado en un comunicado. Por otro lado, la compañía está a la espera de obtener el mismo Certificado de Operador Aéreo, que se desarrollará en diferentes fases a lo largo de los próximos meses. El plan de Level implica tener ocho aviones en la flota para 2026 y consolidar su hub en Barcelona.
La temporada de invierno comenzará el próximo 27 de octubre y será la única que volará entre la capital catalana y Boston, Los Ángeles, Buenos Aires y Santiago de Chile. Los vuelos a los destinos de la costa este y oeste de los Estados Unidos tendrán una operativa de tres vuelos semanales. Por su parte, a Buenos Aires volará un día a la semana desde el inicio de la temporada y se añadirá una octava frecuencia a partir de diciembre los sábados, cuando se ofrecerán dos trayectos en esta ruta.
El plan de Level implica tener ocho aviones en la flota para 2026 y consolidar su hub en Barcelona
En Santiago de Chile, mantendrá una operación de tres frecuencias semanales durante toda la temporada y contará con un nuevo horario.