Los clientes de Barcelona y València ya pueden hacer la compra online de productos de alimentación y frescos de Lidl. Según informan en un comunicado, tras el éxito cosechado en Madrid, la compañía ha decidido ahora ampliar su colaboración con la plataforma de compra online de alimentos, Lola Market, y extender el servicio a estas dos nuevas ciudades. En concreto, estará disponible en toda la ciudad de Barcelona y buena parte de su área metropolitana, y en València capital.
El director del área de Marketing, Comunicación y Digital de Lidl en España, Carlos González-Vilardell, asegura que “la colaboración con Lola Market en Madrid está siendo muy satisfactoria y los usuarios están encantados con el servicio" y añade que "la ampliación del servicio a dos nuevas grandes ciudades nos permitirá seguir ganando experiencia en la venta online de alimentación y conocer mejor los gustos del consumidor”.
Por su parte, Luis Pérez del Val, CEO y fundador de Lola Market, afirma que “la gran acogida de nuestros usuarios de Madrid nos ha impulsado a ampliar el acuerdo con los supermercados Lidl a Barcelona, buena parte de su área metropolitana y València". Pérez de val asegura que, además, "aumentamos nuestra oferta de supermercados con las mejores condiciones de precio, ofreciendo el mismo precio que en la tienda física, así como el servicio de personal shopper en dos ciudades estratégicas para nosotros".